Tres Güilas brinda una colección de materiales que harán del tiempo de juego un momento para seguir aprendiendo y desarrollando habilidades.
Desde los más peques, en las salas nido, con estímulos visuales y exploración del mundo; hasta los toddlers en el desarrollo de la motora fina, coordinación y lógica.
Los materiales Tres Güilas ayudan al desarrollo a los niños en varios enfoques:

En Salas Nido (0 a 24 meses):
Movimiento:
El Almohadón Sensorial y la Pelota de Tela ayudan a trabajar la motora gruesa de las piernas cuando los niños inician con la caminata, al llevarlos de un lado al otro y agacharse para recogerlos.
Colores:
Los materiales son perfectos para trabajar actividades con los colores primarios. Los materiales Aros para Apilar e Insertar Cilindros son ideales para trabajar ejercicios con los colores.

Visual:
Materiales diseñados como estímulo visual con los colores adecuados desde los 2 meses, como el Sonajero y Aro Colgante. Además, las curvas y formas serán un estímulo para el desarrollo de la visión 3D (4 meses) y la percepción de distancias (5 meses), materiales como el Sonajero, Aro Colgante, Aro con Esferas, Pelota de Tela, Cesto de los Tesoros y Clavijas.
Movimiento:
El Sonajero y el Aro con Esferas ayudan con el movimiento en los primeros meses y como juguete en el tiempo boca abajo. El objetivo principal de la Pelota de Tela es el fomento del gateo.
Espacios de Juego (1 a 3 años):
Motora fina:
Tomar objetos y posicionarlos en su lugar es todo un reto para los más peques. Los materiales Tres Güilas ayudan a trabajar la motora fina desde bebés y lograr movimiento y fuerza en los dedos, para después introducir el lápiz y la escritura sin problemas. Materiales como la Clavija con Jarrón, Insertar Cilindros, Caja de Permanencia, Almohadón Sensorial y Entrelazar Cilindros.

Fomento del orden:
A los 6 meses el bebé desarrolla el periodo sensitivo del fomento del orden y siente satisfacción al acomodar objetos siguiendo patrones de tamaño. Materiales como Insertar Cilindros y el Arcoíris ayudarán al desarrollo de este periodo sensitivo.
Desarrollo de la lógica:
Habilidad que les permitirá resolver problemas cuando estén más grandes. Los objetivos de trabajo de materiales pasivos como el Sonajero, la Caja de Permanencia, la Clavija con Jarrón, el Insertar Cilindros, Entrelazar Cilindros y Arcoíris permitirán al niño entender el funcionamiento de este y desarrollar el sentido de lógica.
Creatividad:
Los materiales Tres Güilas ofrecen oportunidades para crear historias y personajes, construir formas y figuras. Materiales como las Clavijas con Jarrón, Cesto de los Tesoros, Entrelazar Cilindros y el Arcoíris son ideales para impulsar la creatividad.
Los materiales Tres Güilas no requieren ayuda de un adulto para identificar el error, el niño por si solo puede identificar su error y corregirlo, lo que brinda independencia en su desarrollo y personalidad.
Podés estar seguro de que esto materiales brindarán un entorno de juego creativo y libre, en donde los niños podrán desarrollarse y disfrutar las actividades.

Te invitamos a apoyar negocios locales que, como nosotros, abogan por una crianza y educación respetuosa. Te dejamos los enlaces a su página web o Instagram en cada uno, vas a encontrar materiales hermosos, funcionales y pasión y trabajo 100% tico. Apoyá la economía nacional, comprá local.
Peques Libres: materiales de juego libre bajo la filosofía Pikler, su web aquí.
Limones y Naranjas: Piezas sueltas y más, su Instagram aquí.
I-art: rompecabezas de madera y más, su Instagram aquí.
Baba Market: comidita de tela, su Instagram aquí.
Niño de la Selva: gimnasios, cajas de apilar y más, su web aquí.
Crianza Creativa: tarjetas de emociones y más, su web aquí.
Somos Kiki Pepe: masita (plasticina) segura y eco amigable, su Instagram aquí.
Rocking Stitches: decorazón infantile y más, su Instagram aquí.

Seguinos en Redes Sociales