
Cuando iniciamos con el Proyecto de Tres Güilas nos propusimos buscar tres características en las personas que conformaran nuestro equipo: calidad, pasión por los detalles y amor por los niños. Conocé sobre ellos:
Marielos
Nuestra proveedora de juguetes de tela, la pasión y el amor que pone en su trabajo es de admirar. Ella revisa cada uno de los materiales, los corta y prepara para la confección. Una vez listos, los materiales pasan a la máquina de coser en donde detalladamente son transformados en el juguete final.
El taller de Marielos está en su casa, junto con su familia acomodaron una habitación con tres máquinas, una mesa amplia y repisas para colocar cajas repletas de telas, cintas e hilos. La vista que tiene Marielos en su taller es impresionante, todas las mañanas se deleita con los Volcanes Irazú y Turrialba.


Andrés
Sin duda uno de sus mayores dones es ser extremadamente detallista. Andrés fabrica artesanalmente los juguetes de madera Tres Güilas. Él ama la madera, se preocupa por cuidarla y darle un acabado adecuado. Es importante mencionar que también fabrica el material que se utiliza para dar el acabado final a los juguetes, una mezcla de ceras y aceites naturales. La atención por los detalles que pone en su trabajo se nota en todos los juguetes Tres Güilas.
Además de artesano, Andrés es un artista innato, en la sala de su casa tiene retratos de sus sobrinos, siete caritas de bellos bebés sonrientes.
Todas las personas que conformamos Tres Güilas estamos felices de trabajar para ayudar al desarrollo adecuado de los niños costarricenses y poder brindar alimento a los más necesitados.
Seguinos en Redes Sociales










